Sobra decir que los últimos meses han sido complicados para todos. La pandemia por COVID-19 ha cambiado nuestras vidas, las ha golpeado con la pérdida de seres queridos, y nos dejó sin Fallas en 2020, el año en el que nuestra comisión cumplía 75 años.
Pero todo irá volviendo poco a poco a su cauce. El pasado 13 de diciembre los falleros de Joaquim Costa y Burriana volvimos a reunirnos en nuestra querida plaza para celebrar las Imposición de Bandas a nuestras Falleras Mayores 2020-2021.

La señorita Celeste Martí Femenía y la niña Mar García Ballester recibieron sus bandas por el que ya hemos denominado nuestro ejercicio 75+1.
Además, fueron entregados los Bunyols por nuestras Falleras Mayores a aquellos falleros que les tocaba recibirlos en marzo de 2020, un distintivo muy especial por los años que llevan siendo falleros.
En nuestra plaza, al aire libre y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, los falleros de nuestra comisión volvieron a reunirse tras muchos meses de distancia que nos ha hecho recobrar la ilusión.
El acto que engalanó la Plaza, fue guiado por María Ramírez, en el que nuestro Presidente dedicó unas esperanzadoras palabras en estos tiempos tan inciertos, y en el que nos acompañaron un gran número de representantes de las vecinas fallas de la Agrupación Gran Vía.
