El pasado fin de semana tuvimos las despedidas de nuestras Falleras Mayores de 2020-2021, Celeste y Mar, y de nuestro Presidente Infantil, Jaime.
Su reinado será histórico, por muchos motivos, entre ellos, por ser los representantes de nuestro 75 Aniversario.
Los dos actos estuvieron llenos de emoción, lágrimas (llenas de cariño) y muchas sorpresas.
A Celeste le dedicaron unas palabras de despedida Carmen (Secre de la Falla) de parte de toda la Comisión, y Andrea, amiga y sucesora en el cargo de FM de nuestra Falla, además de nuestro Presidente Julio Tormo.
El acto concluyó con el abrazo entrañable que le ofrecieron sus peques, Mar y Jaime.

La despedida de Mar y Jaime también fue de lo más emocionante, acabando la tarde con una merienda con toda su Comisión Infantil.
Para Jaime tuvimos una sorpresa súper especial, tanto para él como para su familia, y es que fueron Noa y Mar, sus dos Falleras Mayores Infantiles con las que ha compartido sus ejercicios como Presi Infantil, quienes le dedicaron una calurosa despedida.
Para Mar fue su madre Arantxa, con gran trayectoria fallera, quien le dedicó unas palabras de cariño y orgullo tras los ejercicios en los que tan bien nos ha representado.

Por supuesto, ninguno de los tres quiso perder la oportunidad de dedicarle unas palabras a la Comisión y despedirse como bien merecen.
Desde estos párrafos volver a darles la enhorabuena por la representación que han hecho de la Comisión y por cómo nos han hecho vivir estos tiempos tan difíciles y diferentes para todos.
¡Siempre seréis parte de la historia de JCB!