Han sido semanas muy complicadas para todos. Por eso, desde nuestra Falla Joaquín Costa Burriana queremos mandar un abrazo virtual a todos nuestros falleros y falleras y personas allegadas a esta comisión. Esperemos que estéis todos bien y queremos remarcar que hoy más que nunca, la nuestra es una gran familia.
Como ya es sabido, la pandemia mundial por la COVID-19 anuló nuestra gran semana fallera, primero pospuesta, y después finalmente cancelada. Sin embargo, y a pesar de todo lo malo, queremos tomar el mismo espíritu de la fiesta fallera para encarar esta situación: volveremos a nuestro casal, a nuestra plaza y a plantar y quemar nuestras fallas todos juntos. Cuando se pueda, pero lo haremos.
Por eso, desde la Falla Joaquín Costa Burriana nos enorgullece anunciar que ya hemos puesto en marcha nuestro ejercicio 75+1, ese en el que completaremos la semana fallera que teníamos planeada para nuestro flamante aniversario.
Con esa intención, esta semana nuestra comisión eligió a los representantes de este año, que como no podría ser de otra forma, se heredan del ejercicio anterior.
La señorita Celeste Martí Femenía será nuestra Fallera Mayor en este nuevo ejercicio, mientras que la niña Mar García Ballester representará a todos los niños y niñas de nuestra enorme comisión infantil como Fallera Mayor Infantil.

Por su parte, Julio Tormo Ases encarará por un año más, el sexto ejercicio consecutivo, la Presidencia de nuestra Falla, mientras que Jaime Arroyo García repetirá también por tercer ejercicio como Presidente Infantil.

La comisión al completo ha decidido que, ante un contexto así, no podía ser de otra forma que todos nuestros representantes continuaran un año más para trabajar y disfrutar por un ejercicio que se vio truncando.
En lo que respecta a nuestras Fallas, la comisión también prorrogará sus contratos con nuestros artistas Manolo Algarra Viguer y Vicente Domínguez para que sean ellos los que planten nuestras fallas en este ejercicio 75+1.

Con todo dispuesto, solo queda esperar a que todos podamos volver a juntarnos en nuestro casal y retomar la vida de cara a un ejercicio que sin lugar a dudas, va a ser muy especial. Pocas Fallas pueden decir que han tenido un ejercicio 75+1.
