Un numeroso grupo de la Falla Joaquín Costa Burriana viajó hasta Zaragoza representando a nuestra Comisión por su 75 aniversario ¡Así fue nuestro viaje!
Más de 50 falleros de la Comisión recorrieron este fin de semana los 300 kilómetros que separan Valencia y Zaragoza con el objetivo de participar el 12 de octubre en la Ofrenda de la Virgen del Pilar.

Esta iniciativa, encuadrada dentro de los actos del 75 aniversario, cumplió su objetivo cuando los esforzados falleros pudieran entregar sus ramos a la Pilarica tras algo más de 5 horas de ofrenda.
Y es que este año ha sido la ofrenda más numerosa de la historia de las celebradas en Zaragoza, cuya tradición se inspira en nuestra Ofrenda a la Mare de Deu, con más de 300.000 participantes llegados de todo el mundo.
Fue una ofrenda algo dura, aunque durante todo el recorrido el público de Zaragoza presente en el trayecto no dejó de hacerse fotos con los falleros de JCB, donde lucimos nuestra indumentaria, moños y cultura valenciana con toda la ilusión del mundo.

Nuestro grupo de representantes también coincidió en Zaragoza con el Concejal de Fiestas, Pere Fuset.
Al final, entre celebraciones por lo conseguido, varias tapas por El Tubo y muchas alegrías, la delegación de JCB cumplió con lo que se había propuesto y completó la experiencia con un fantástico fin de semana en la capital aragonesa, donde la Pilarica cerró sus fiestas y el Día de la Hispanidad con su manto cubierto de ramos, algunos de ellos portados directamente desde Valencia.